viernes, 29 de julio de 2011

¿QUE ES LA ESPERANZA?

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. La esperanza es la confianza de saber que éstos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades dejarán de serlo. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.


Cuando el amor de nuestra vida no nos quiere, cuando la llamada que esperábamos no llega, cuando no conseguimos el trabajo que deseamos, cuando no recibimos la invitación que esperábamos…, el mensaje no es que no lo nos merecemos…, el mensaje no es que no somos importantes…., el mensaje es que nosotros mereces algo mejor.

Cada vez que sintamos decepción por no recibir lo que deseamos o esperamos, no lo veamos como rechazo o mala suerte…, simplemente pensemos que es una tremenda oportunidad para algo mucho mejor de lo que esperábamos.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes.

Algunos buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos, que aquellos en los cuales descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.

Este es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para tener suficiente dinero para pagar el alquiler o las tarjetas de crédito, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado. 

Día a día tenemos ese poder, porque cada día es nuevo, flamante, y podemos empezar de nuevo a realizar todos nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario