lunes, 18 de julio de 2011

VIVE TU VIDA DE LA MANERA QUE DESEAS SER

Hay momentos en la vida en los que extrañamos tanto a algunas personas, que quisieramos sacarlas de nuestros sueños y envolverlas en un abrazo.

Soñemos lo que deseamos soñar; vayamos a donde deseamos ir; seamos lo que deseamos ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas.

Tengamos la suficiente felicidad, que nos haga dulces; los suficientes tropiezos, que nos hagan fuertes; la suficiente tristeza, que nos haga humanos y la suficiente esperanza, que nos haga felices. 

Siempre pongamonos en los zapatos de otras personas. Si sentimos que nos duele, probablemente le dolerá a esa persona también. 

La mayoría de la gente feliz, no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. 

La felicidad existe para aquéllos que lloramos, aquéllos que nos duele, aquéllos que hemos buscado, aquéllos que hemos tropezado; porque solamente nosotros podemos apreciar la importancia de las personas que han tocado nuestras vidas. 

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. 

El futuro brillante estará basado, siempre, en un pasado olvidado; no podemos continuar con nuestra vida hasta que dejemoss escapar nuestros fracasos del pasado y los dolores del corazón. 

Cuando nosotros nacimos estabamos llorando y todos alrededor nuestro estaban sonriendo. 

Viva nuestra vida de manera que cuando muramos, seamos nosotros quienes estén sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario