domingo, 3 de julio de 2011

DIOS ES EL AZUCAR DE TU VIDA. Reedición.

Publicado el 21 de agosto de 2010

Cierto día, una de las profesoras de tercer grado (una monja por cierto), queriendo saber si todos habían estudiado la lección de catecismo solicitada, preguntó quién sabría explicar quién es Dios.

Uno de los niños levantó el brazo y dijo:


-...Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.


La profe, queriendo buscar más respuestas, fue un poco más lejos:

- ¿Como saben que Dios existe, si nunca lo han visto?


El salón se quedó integro en silencio total.

 
Uno de mis compañeros, un niño que por lo general era muy tímido, levantó la mano y dijo:





- Mi mama me dijo que "DIOS ES COMO EL AZÚCAR" en le vaso de leche que ella prepara todas las mañanas antes de yo salir para el colegio. Yo no veo el azúcar que está en el vaso revuelta con la leche, pero si ella la saca, la leche queda sin sabor. Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos. Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.
 
La monjita sonrió y dijo:


- Muy bien, yo les he enseñado muchas cosas, pero tú (dirigiéndose a mi compañero) me has enseñado algo más profundo que todo lo que yo ya sabía. Ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA. Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel muchacho.

La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOS en nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejores azúcares.


Les deseo un excelente día y no se olviden de colocar 'AZÚCAR' en sus vidas.

 
QUE DIOS LOS BENDIGA Y ENDULCE SIEMPRE SUS VIDAS.

3 comentarios:

  1. tenemos que aser acciones buenas cuidar nuestro mundo queriendonos unos alos otros no aserle daño als demas personas ni desearlo

    ResponderEliminar
  2. que buen comentario de ese niño , pero yo me siento como la leche sin el azucar ,ya no entiendo nada

    ResponderEliminar
  3. que hermoso y nos invita a entender que su amor es nuestro motor sin el seriamos címbalos sin notas y muy sosos...l vida co el es un sinfonía y de hermosos matices.....que bello es nuestro dios

    ResponderEliminar