domingo, 3 de julio de 2011

¿DIOS EXISTE? ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

Publicada el 20 de noviembre de 2010

Recuerdo haber escrito algo similar en una oportunidad anterior, donde narré un evento que ocurrió cuando era niño, en el Colegio, y uno de mis compañeros nos dio una lección cuando dijo que Dios es el Azúcar de nuestra vida.
Cuando incursioné en el Cristianismo pude entender y responder las preguntas de este tema. Muchas personas, cuando avalamos y conversamos de temas teológicos me dicen: “Queremos conocer a Dios; ¿dónde está Dios?”.

Pues bien, la pregunta es completamente absurda.
¡Dónde no está! Ellos preguntan dónde está; deben de estar completamente ciego y apartados de este mundo. ¿No pueden verlo?, ¿no pueden ver que sólo él existe? En el árbol y en el pájaro, en el animal, en el río, en la montaña, en el hombre, en la mujer… él está en todas partes.
El ha tomado muchas formas para rodearnos, para bailar a nuestro alrededor. ¡El está diciendo “hola” desde todas partes! Y nosotros no lo escuchamos. Nos está llamando desde todas partes. Nos está invitando desde todas partes: ¡ven a mí! Pero de alguna manera nosotros estamos cerrando los ojos, o los tenemos vendados; no miramos a ninguna parte.

NO OLVIDEMOS LA FRASE “NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario