sábado, 29 de octubre de 2011

UNA RELACIÓN FELIZ. Nota Reeditada.

Publicada el 09-01-2011

Hay una manera de ser feliz en las relaciones y consiste en utilizarlas para el fin que les es propio, y no para el que nosotros le hemos designado.


Las relaciones son una prueba constante y permanente; constantemente invitan a crear, expresar y experimentar las más elevadas facetas de nosotros mismos, las mayores visiones de nosotros mismos, las más magníficas versiones de nosotros mismos. En ninguna otra parte podemos realizar esto de un modo más inmediato, efectivo e inmaculado que en las relaciones. En realidad, si no fuera por las relaciones no podríamos realizarlo en absoluto.

Sólo a través de nuestras relaciones con otras personas, lugares y acontecimientos podemos existir (como una cantidad cognoscible, como algo identificable) en el universo.

Cada persona que llegue a nuestra vida, llega para recibir de nosotros un don. Y, al hacerlo, a su vez nos da un don, el don que experimentemos y cumplamos con la realización plena de Quién somos.

Nada puede suceder, nada puede ocurrir en nuestra vida, que no sea una oportunidad precisamente perfecta para que sanemos algo o experimentemos algo que deseamos sanar, crear o experimentar para ser Quién somos Realmente.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo contigo y me alineo a lo que colocastae al final"Nada puede suceder, nada puede ocurrir en nuestra vida, que no sea una oportunidad precisamente perfecta para que sanemos algo o experimentemos algo que deseamos sanar, crear o experimentar para ser Quién somos Realmente".esta es la verdadera vida una vioda de accion y elevacion de nuestro nivel de conciencia

    ResponderEliminar