domingo, 30 de octubre de 2011

ILUMINA EN EL MUNDO DE OSCURIDAD

DEDICADO A MI SUEGRA (Q.P.D.) MARIA ESTERSINA VELASQUEZ, GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS ESPIRITULES, POR ILUMINAR MI CAMINO, POR TRAER A MI VIDA LA BENDICION DE DIOS.


Con nuestro ejemplo brillante, buscamos sólo la Divinidad, hablamos sólo con la verdad, actuamos únicamente con amor.

Vivamos la Ley del Amor ahora y siempre. Demos todo, no requiramos nada. Evitemos lo mundano.

No aceptemos lo inaceptable.

Enseñemos a todos lo que buscan aprender de Dios.

Convirtamos cada momento de nuestra vida en una efusión de amor.

Utilicemos cada momento para invocar el pensamiento más elevado, pronunciemos la palabra más noble, realicemos el hecho más sublime. Con esto, glorificamos nuestro Ser Sagrado, y así, también, glorificamos a Dios.

Llevemos paz a la Tierra llevando paz a todos aquellos con cuyas vidas estás vinculado.

Seamos la paz.

Sintamos y expresemos en cada momento nuestra Divina Conexión con el Todo, y con cada persona, lugar y cosa.

Aprovechemos cada circunstancia, reconozcamos cada falta, compartamos todo el júbilo, contemplemos cada misterio, caminemos en los zapatos de cada hombre, perdonemos cada ofensa (incluyendo las propias), sanemos todos los corazones, respetemos la verdad de cada persona, adoremos al Dios de cada uno, protejamos los derechos de todos los seres humanos, preservemos la dignidad de cada quien, promovamos los intereses de todas las personas, proveamos las necesidades de los que nos rodean, demos como un hecho la santidad de cada persona, saquemos a la luz los mayores dones de nuestros semejantes, propiciemos la bendición de todos, y pronunciemos la seguridad de su futuro en el firme amor a Dios.

SÉ UNA VIVA REPRESENTACIÓN DE LA VERDAD MÁS ELEVADA QUE RESIDE EN NUESTRO INTERIOR.

1 comentario:

  1. Esto nos habla de una cita en los salmos que dice que somos la manifestación gloriosa de los hijos de dios y eso pasa por comprender que en nosotros existe una genética espiritual que no son mas que los frutos del espíritu santo los cuales debemos procurar madurarlos para poder ser esos seres de luz y esos frutos son amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio(templanza)asi que solo la maduracion de cada uno de ellos en nuestras vidas nos haran ser esos seres maravillosos que venimos de el para cuidar esta creacion hermosa pero el mas imoprtante de ellos es el AMOR

    ResponderEliminar