miércoles, 22 de junio de 2011

SEÑOR SÓLO TE PIDO ESTO…

Un pedazo de tierra para posar mi planta y ahí una huella sabia que conduzca la mía. Sobre mi frente un techo, bajo el techo una llama.

Un pan que nunca falte y una esposa sencilla: la esposa, como el pan, buena, casta; el pan, como la esposa, de suavidad benigna.

Un amigo y un libro.

Salud, pero no tanta como para olvidar que he de morir un día.

Unos hijos que me enseñen que soy Tu semejanza.

Un rincón en el cielo donde anidar mis ansias, con una estrella, para saber que tú me miras.

Sosiego en el espíritu, gratitud en el alma…

Eso pido, Señor, y, al final de la vida, dártelo todo a cambio de un poco de esperanza.


 GRACIAS SEÑOR POR HABER OÍDO MI PLEGARIA Y HABERME DADO EL PEDAZO DE TIERRA, EL PAN, LA ESPOSA, LOS AMIGOS, LOS LIBROS Y LA ESCRITURA, SALUD, UNOS HERMOSOS HIJOS, SOSIEGO, GRATITUD, ESPERO POR EL RINCÓN EN EL CIELO Y TODO SEGÚN TUS DESIGNIOS.

1 comentario:

  1. Hermosa poesía de Armando Fuentes Aguirre de Saltillo, Coahuila.
    Hombre de letras, muy famoso y al que hay que darle su crédito al repetir sus pensamientos.

    ResponderEliminar