No olvidaremos jamás que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre han estado, están y estarán con nosotros, aun cuando sintamos que estamos solos. He descubierto suficiente bondad en otras personas para creer en un mundo lleno paz, felicidad y hermandad.
Que una palabra generosa salga de nuestra boca, que un abrazo y una sonrisa sean nuestros todos los días de nuestra vida y que podemos dar estos regalos al mundo así como recibirlos. Recordamos siempre al sol y la luz aun cuando estemos en medio de la tormenta o en la oscuridad. Demostremos amor a aquellos que nos odian, y dejemos que ese amor sea nuestra fortaleza.
Recordemos que aquellos seres cuyas vidas hemos tocado y aquellos otros que han dejado su huella en nosotros, siempre ocuparán un lugar especial en nuestros corazones. No importa si el encuentro fue corto y no lo que nosotros esperábamos o deseábamos que durara ese encuentro.
No nos preocupemos demasiado por lo material. Valoricemos más la bondad y generosidad que habitan en nuestros corazones. Encontramos tiempo cada día de nuestra vida para apreciar la belleza y el amor que nos rodean.
Démonos cuenta que como seres humanos tenemos muchas cosas en común pero, sin embargo en el fondo, todos somos diferentes, así como lo son los copos de nieve o las gotas de lluvia. Apreciemos y respetemos las diferencias. Aquello que sentimos que carecemos en el presente puede ser nuestra fortaleza en el futuro.
Veamos un futuro en nuestra vida lleno de posibilidades. Encontremos suficiente fortaleza en nuestro interior para determinar por nosotros mismos cual es nuestro valor, y no dependamos de la opinión de otros para reconocer nuestras habilidades y potencialidades, así como también nuestras debilidades y nuestros errores.
Descúbrete a ti mismo….
No hay comentarios:
Publicar un comentario