domingo, 26 de junio de 2011

DARLE UN BESO AL ALMA. Reedición.

“El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, sólo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas.

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

Besar el alma.... es fácil, sólo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?
Creado por el amor es lo más bello que existe...” Cortesía de mi querida amiga Laura Trivella.

Besar el alma es como subir al cielo sin haber muerto, llegar al edén de sus sueños y tomar del preciado jardín una rosa. Esa rosa que no volverá a nacer porque representa parte de su existencia, en un presente indefinido por los deseos, de consumarlo por un futuro cierto.

Besar el alma es desgarrar la vestimenta con la que me envuelve la soledad, romper hasta deshacer el último hilo de tristeza dejándome desnudo para cubrirme con su pura paz y alegría, dándome una nueva oportunidad para sonreír resguardándome de toda oscuridad.

Besar el alma es querer renacer todo sentimiento quizás olvidado por el tiempo en valles de fertilidad despertándolos en tí y avivándolos en mí, guardándolos luego en el silencio de nuestras pasiones, donde callando sus voces ahogarán sus gritos hasta ese momento en que desaparezca la distancia, y solo el frío de una noche sea testigo de la oculta resurrección del gran amor. Un beso que antecede a incontables gestos de pasión dará la bienvenida a estos sentimientos que olvidados y perdidos en un pasado se encuentran sin miedo, enfrentándose nuevamente con la memoria.

Besar el alma es fortalecer las esperanzas de un pronto encuentro con mi sueño más anhelado, ese sueño tan intenso y tan frágil que escondo en lo más hondo del pozo de mis secretos para no exponerlo a peligros que atenten contra su existencia en mí.

Besar el alma es saber que sí existirá ese momento en que sus besos serán la cura de mi desesperación y angustia, al sentirlo irreal en la distancia y saberlo vivo con su voz. Ese instante en el que sus caricias me llevarán hasta su interior, me harán conocerla en lo más profundo de sus sentimientos. Posiblemente no renaciente entenderé, que una vez fue mía, que una vez la ame, la busque, la encontré y cuando vivamos en la eternidad nunca la dejaré escapar de mis brazos otra vez.

Besar el alma es provocarle a mi mano y corazón la sed de escribir hasta dejar grabadas las veces que la recuerdo cuando me imagino amarrado a sus brazos y arañando mi espalda, sus labios invadiendo con besos mi boca. Quedará escrito el recuerdo de una pasión vivida y el amor aún seguirá latente a pesar de las circunstancias. El pasado fue el encuentro perfecto, el presente es un anhelo a punto de volverse realidad y el futuro nuestra unión en el mas allá. ¡Imagino si estos tiempos se juntaran! en un pasado bastante lejano y en un futuro escrito pero no revelado.

Besar el alma es simplemente volver al pasado con la experiencia del hoy y la ilusión por un mañana.

Besar el alma es saberte aún en mi piel y mente a pesar del tiempo que le robó espacio a nuestros cuerpos.



1 comentario:

  1. Gerardo, gracias por este beso a mi alma. Te envío mi cariño especial. Un abrazo grande, Odette

    ResponderEliminar