jueves, 29 de septiembre de 2011

NUESTRA FELICIDAD

La Felicidad no es un camino, no es un lugar ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. 


Felicidad es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ése. 

Hay personas que se pasan la vida buscando la felicidad, y al final acaba su vida y se da cuenta que desperdiciaron mil momentos en su desesperada búsqueda. 

Comprendamos, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en nuestro corazón y vivirla cada minuto de nuestra vida. No esperemos a mañana para ser feliz. Digamos: Hoy seré feliz. 

Vivamos alegres, en paz con nosotros mismos y con Dios, amemos a los demás, seamos simples y seremos felices. 

Caminemos de la mano con nuestra vida, no delante de ella ni detrás; dejemos que las cosas vengan como deben venir, no las llamemos o las detengamos, sólo esperémosla en paz y aceptémoslas tal y como vienen. 

No nos inquietemos por nada ni perdamos nuestra paz por nadie, solamente envolvámonos en ella y amemos, eso sí, nunca dejemos de amar, porque entonces habremos perdido lo más valioso de nuestra existencia y el real sentido de nuestra completa felicidad. 

Amemos desde lo más profundo de nuestro corazón y ¡seamos felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario