lunes, 30 de mayo de 2011

AMOR VERDADERO. Reedicion

Quiero compartir con Ustedes algo que me tocó vivir hace ya algunos años, algo que me marco de por vida y me enseñó lo que realmente es el AMOR VERDADERO.

Era una mañana agitada, cerca las 8:30 am, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó a la sala de emergencias de un hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar, yo me estaba haciendo unos exámenes de rutina.

El señor le dijo al médico que estaba apurado y que tenía una cita de suma importancia a las 9:00 am.

El médico chequeó sus signos vitales y le pedió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y entonces le hablé a uno de los doctores que no estaba ocupado con otro paciente, y le dije ¿podría examinar la herida de ese Señor? Durante el examen, el doctor comprobó que estaba curado, que su herida había sanado, entonces le pedió a uno de los otros doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curarle la herida.

Mientras le realizaban las curas, el doctor le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.

El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Entonces el doctor le preguntó sobre la salud de ella.

Él señor le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Nuevamente el médico le pregunté si ella se molestaría si llegaba un poco tarde.  El viejito le respondió que hacia ya bastante tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. 
Me sorprendió, y entonces le pregunté ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quién es usted?'

 Él sonrió y me acarició la mano, me contestó;

'Ella no sabe quien soy, pero yo aún sé quién es ella.'



Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé, 'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails y en los mensajes de texto que recibimos a diario, a veces viene uno que tiene un importante mensaje.

Este creo que puede compartir con Ustedes, creo que este mensaje es mucho mas que esos que recibimos a diario

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor
que pueden.

Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien aprecies y quieras.

Yo lo acabo de hacer con Ustedes.

"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino se trata de saber cómo bailar bajo la lluvia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario