domingo, 26 de febrero de 2012

DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS

DIOS NOS HABLA A TRAVÉS DE LA NATURALEZA

Una vez dije: Dios, habla conmigo. Y un ruiseñor comenzó a cantar.


Pero Yo no lo escuche.

Luego repetí: Dios, habla conmigo. Y el eco de un trueno se oyó.

Más Yo fui incapaz de oír.

Miré a mí alrededor y dije: Dios, déjame verte. Una estrella brilló en el cielo.

Pero Yo no  la vi.

Entonces comencé a gritar: Dios, muéstrame un milagro. Un niño nació.

Mas Yo no sentí el latir de la vida.

Entonces comencé a llorar y a desesperarme: Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo…

Y una mariposa se posó suavemente en mi hombro. Yo espanté la mariposa con la mano y desilusionado continúe mi triste camino.

Hasta el día que puede darme cuenta de las grandes maravillas que Dios nos ha dado para demostrarnos que está justo a nuestro lado, no deje mi triste caminar. Ahora camino por la vía de la felicidad.

DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS

1 comentario:

  1. muy bonito el esta en las pequeñas cosas y te demuestra que esta contigo hasta en los mas infimos detalllles..una suave brisa..un pajaro volando a tu alrededor..el sonido de una cascada porque el nos cuida y nos hace sentir seguros de su proteccion

    ResponderEliminar