lunes, 2 de abril de 2012

EL PODER DEL ESPÍRITU


Quienes nos demos cuenta cabal de nuestra propia y verdadera identidad espiritual, sabremos que jamás podremos morir, que nunca podremos ser derrotados, que nunca podemos fracasar realmente.


Podremos perder nuestro cuerpo en el cambio llamado muerte; pero él, el “hombre” verdadero, jamás puede fracasar; aunque sea derrotado mil veces, se levantará una y otra vez.

Tengamos fe en nuestro Poder Espiritual interno y conoceremos los goces de la victoria y la realización. Todas las cosas devendrán nuestras. Busquemos primero el Reino interno (la unión espiritual con lo infinito y la armonía con la Voluntad y Propósitos Divinos), y todas esas cosas se nos darán por añadidura.

No tendremos por qué temer al mañana, pues sabremos que toda previsión ha sido ya hecha. No tendremos necesidad de acumular riquezas, pues el suministro cotidiano siempre estará disponible.

No habrá necesidad de tener al médico cerca, porque Dios, la Vida Infinita, será nuestra salud. No habrá lugar para el pesar o las lamentaciones, pues sabremos que todo está bien. No temeremos a los acontecimientos por venir, porque comprenderemos que el Uno Infinito no comete errores.

Recordemos las frases “DIOS NO JUEGA A LOS DADOS” y “LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS”

3 comentarios:

  1. belisimo GB y estoy totalmente de acuerdo cuando dices "todas las cosas devendrán nuestras. Busquemos primero el Reino interno (la unión espiritual con lo infinito y la armonía con la Voluntad y Propósitos Divinos), y todas esas cosas se nos darán por añadidura" esta es la verdadera realidad de ese pasaje y hay otro pasaje que dice que solo los mansos herederan la tierra y que es la tiera todo nuestro mundo que nos rodea donde no habra falta de nada .....porque ya tendemos conciencia que smos uno con el y el con nosotros
    amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hay otro que nos enseña muy clara mente que son muchos los escojidos y pocos los eljidos

      Eliminar