domingo, 29 de abril de 2012

AGRADECIDO CON MIS COMPETIDORES POR…



Porque me hacen levantar más temprano y me rinde más el día.


Porque me obligan a ser más atento, competente y disciplinado.

Porque me comprometen a juzgar mi inteligencia, para mejorar mis servicios.

Porque me imponen la diligencia, pues si no existiera sería yo flojo, incompetente y retrógrado.

Porque callan mis virtudes y gritan a voz viva mis defectos y así los puedo corregir.

Porque me hacen ver en cada persona, un ser humano al que debo servir y no explotar; lo que me da un amigo en cada uno.

Porque me hacen tratar humanamente a mis compañeros para que se sientan parte de mi equipo y rindan más con entusiasmo.

Porque han acrecentado en mí, el anhelo de superación y de mejoramiento.

Porque por su presencia me ha convertido en factor de progreso y prosperidad para mi empresa, familia, comunidad y amigos.

Ave ¡competidores yo los saludo! Porque el Señor les dé larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario