domingo, 1 de enero de 2012

EN EL 2012 CONSTRUYAMOS NUESTRO MUNDO

 Así llegaremos a mirar el mundo con ojos nuevos. La naturaleza no está fija, sino que es fluida. El espíritu la altera, la moldea, la construye. Todo espíritu se construye una casa, y más allá de su casa, un mundo. Sepamos pues, que el mundo existe para nosotros. Sólo podemos ver lo que somos.


Todo lo que tenía Adán, todo lo que podía hacer César, lo tenemos nosotros y lo podemos hacer. Adán llamó a su casa los cielos y la Tierra; César llamó a la suya Roma; quizás nosotros podemos llamar a la nuestra un oficio, una profesión, una actividad, lo que sea, pero ante todo llamémosla VENEZUELA. Pero, en todas las líneas y en todos los puntos, nuestro dominio es tan grande como el de ellos, aunque sin nombres hermosos.

Construyamos, por lo tanto, en este 2012, nuestro propio mundo. Con toda la rapidez que podamos, ajustemos nuestra vida a la idea pura que hay en nuestras mentes y que se desplegará sus grandes proporciones.

1 comentario:

  1. Este es el mensaje para el 2012...sentir que nosotros podemos transformar a nuestro país y
    donde estemos debemos ser inspiradores ,trabajar por nuestras comunidades, nuestro ambiente y dejar que nuestros corazones se unan en pro de nuestra amada Venezuela.
    En nosotros esta todas las herramientas para devolverle a Venezuela todo su potencial espiritual y ser ejemplo de restauración para el mundo

    VENEZUELA. te amamos y vamos a ayudarte

    ResponderEliminar