sábado, 12 de enero de 2013

¿QUIEN REALMENTE NOS MERECE?


Si no recibimos amor, si estamos quedando en el olvido, si nuestra pareja no nos aprecia, si todo son críticas hacia nosotros y si todo quedó en promesas incumplidas que el viento se llevó…entonces recibimos menos de lo que merecemos y necesitamos.


Nadie que nos haga sentir mal nos merece.

Muchas veces descuidamos el amor, lo dejamos abandonado, dejamos de pensar en nuestra pareja, y acaba importándonos únicamente aquellos problemas que tenemos.

Cuando esto pasa, cada cual en la pareja tiende a alejarse del otro, sus corazones se distancian y todo acaba en promesas incumplidas… Se cae en forma muy triste, supone mucho tiempo de esperas que se vuelven eternas, de planes y sueños que al final quedan en la nada…

- Sólo promesas al viento-

Es difícil recuperar el tiempo que se va, pero lo más triste del amor, es que aunque cada persona ama de distinta forma, siempre  esperamos que nos amen como nosotros amamos.

Pero eso es muy difícil, sólo nosotros sabemos amar de esa manera; cuando ya sentimos vacío y ausencia de amor, entonces es momento de alejarse, de pensar que las palabras no eran tales, así que a volver a vivir y empezar la vida sin esa persona.

Nadie que nos haga sentir mal nos merece.

Nadie debe dejarnos sin ganas de nada, la persona que pierde es la que se va, porqué nosotros nunca nos hemos ido, sólo que no nos supieron apreciar, hay que dar olvido a esa relación…

Nadie que nos haga sentir mal nos merece.

1 comentario:

  1. eso es correcto .. no merecemos criticas y si eso pasa es que no hay ganas de que las cosas marchen bien no hay un borron y cuenta nueva y menos cuando se ha dado todo...por eso cuando esto pasa es hora de soltar y lo que viene sera en armonia paz y tendrá hermosos momentos de alegría y hacia adelante... por eso nada que te haga sentir menos puede quedarse en nuestras vidas....

    vinimos a ser felices por eo hay que escoger con sabiduría..solo lo que viene con proyeccion y con alegria es lo que nos merece y es alli donde debemos quedarnos

    ResponderEliminar