martes, 20 de marzo de 2012

BUSCANDO LA FELICIDAD.

En una película de dibujos animados que vi hace ya algunos años y que recientemente volví a ver, me percate de un tremendo mensaje que tiene que ver con la búsqueda de la felicidad.


Quiero compartirlo con Ustedes porque tiene un contenido muy interesante que pone a pensar a cualquiera. El cuento va más o menos así

Un perro cachorro estaba afanado tratando de agarrar su propia cola, dando vueltas y vueltas para alcanzarla.

Pasó por allí un perro viejo sabio, y al verlo tan desesperado, le preguntó:

-         ¿Qué estás haciendo que te veo tan afanado en esa especie de gimnasia tan imposible?

A lo que el cachorro contestó:

-         Me han dicho que la felicidad está en mi cola. Si consigo atraparla, seré feliz.

El perro sabio lo miró con mansa comprensión y le dijo:

Es cierto que la felicidad está en la cola. Por eso, yo hago lo que tengo que hacer y voy donde tengo que ir, y ella siempre me sigue.

1 comentario:

  1. no tienes que buscarla esta dentro de ti y es una de esas tan sencillas que nos la pasamos buscando por fuera cuando de dentro de ti es que fluye y contagia a todo el que esta alrededor y esta siempre a la mano no en vano dice la biblia regocijaos siempre regocijaos...esa es parte de su genetica espiritual su gozo

    ResponderEliminar