sábado, 2 de junio de 2012

¿CUÁL DE TUS HIJOS ES EL PREFERIDO?



Muchas veces me han hecho esa pregunta, y creo que a todos aquellos TINTEROS que tienen la bendición de ser padres seguramente se la han hecho. En lo particular dentro de mi familia siempre los hermanos nos hicimos siempre esa pregunta, ¿Quién es el hijo preferido de nuestros padres?


Quiero con este relato darle una respuesta a esta pregunta, que a veces se hace incómoda de contestar para cualquiera de nosotros.

Cierto día le preguntaron a un hombre, del que se decía era un sabio:

- Tú tienes varios hijos, ¿cuál de ellos es tu preferido?

El hombre respondió:

- Tengo mis preferencias por el menor de ellos hasta que se haga mayor; por el que está lejos, hasta que regrese; por el que está enfermo, hasta que recupere la salud; por el que está prisionero, hasta que recobre su libertad; por el que pasa dificultades, hasta que las haya superado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario