domingo, 12 de octubre de 2014

GRACIAS DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES



Aunque nos tapemos los oídos con la almohada y gritemos de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que podemos oír. Hay muchos que son sordos.

Aunque cerremos los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en nuestra habitación... Gracias a Dios que podemos ver. Hay muchos ciegos.

Aunque nos pesa levantarnos y salir de la cama... Gracias a Dios que tenemos fuerzas para hacerlo. Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque nos enojemos cuando no encontremos nuestras cosas en su lugar porque los hijos hicieron un desorden... Gracias a Dios que tenemos familia. Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... Gracias a Dios que tenemos alimentos. Hay muchos con hambre.

Aunque nuestro trabajo en ocasiones sea monótono rutinario... Gracias a Dios que tenemos ocupación. Hay muchos desempleados.

Aunque no estemos conformes con la vida, peleemos con nosotros mismos y tengamos muchos motivos para quejarnos... Gracias a Dios por la vida.

Aunque el dinero no nos alcance para zapatos nuevos... Gracias padre celestial, pues tengo pies... Hay quienes no los tienen.

Cuando vemos nuestras manos maltratadas, por el trabajo, y nuestro bajo salario… Gracias Señor, pues tenemos manos... Algunos no tienen manos.

Cuando nos quejamos del pago de servicios y vemos que no nos alcanza... Gracias padre de los cielos, hay muchos que carecen de todo.

Gracias padre celestial por el aire que respiramos... Porque seguimos respirando... cuando muchos han dejado de hacerlo hoy.

Son tantas las cosas que tenemos que agradecerte... Por cada día que nos permites despertar a la vida... Gracias Dios mío.